Nuestra Empresa

Robinson Fabrics S.A. de C.V. ubicada en la Ciudad de México desde 1991, con la finalidad de introducir telas para decoración de interiores para uso comercial de alta calidad y diseños de vanguardia.

Conjuntamos las líneas de telas y acabados de muros más prestigiosos a nivel mundial, así como al equipo de diseño y ventas de más alto nivel, buscando satisfacer al mercado Corporativo, Hotelero, Restaurantero, Hospitalario y Residencial.

Ofrecemos una alta gama de telas de tapicería en diferentes composiciones y acabados para aplicaciones especiales como Cryptón, Gore, Nanotex y recubrimientos de protección al derrame de líquidos, aplicables a la mayoría de nuestros productos.

Telas para panel aplicables a estaciones de trabajo y uso vertical en general, la mayoría fabricadas con polyester reciclado las cuales están incluidas por la asociación USGBC en la categoría LEED (Verde).

Línea de venta de tapetes y alfombras para decoración de interiores de la mejor calidad.

Acabados de muro con composiciones de vinílico, naturales, pastas, maderas o vidrio, etc. cubriendo todas las posibles necesidades y presupuestos.

Cumpliendo con las especificaciones “CONTRACT” (Antiflamabalidad, resistencia a la abrasión y resistencia a la decoloración de líquidos y solar).

La confección e instalación de nuestros materiales es parte de nuestros servicios, con la calidad y experiencia requeridas.

Nubel Confort, una marca de sistema de cama desarrollada por nosotros. Busca el confort y ergonomía de quien tiene el privilegio de envolverse en ellas durante sus sueños.

El servicio y satisfacción del cliente es de nuestros objetivos más importantes, buscando la excelencia en el servicio para ganar siempre la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Etiquetas: Robinson